Noticias

IKASKIDE Y LA LABOR DE ITAKA-ESCOLAPIOS, Premio Haba de Oro 2015 de la Cabalgata de Pamplona-Iruña.

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona-Iruña ha concedido a Itaka-Escolapios el “Haba de oro”, un premio con el que se reconoce a una entidad por su labor en favor de la promoción social de los niños y adolescentes.

La decisión de a quién se le da este premio, según las bases de la asociación, emana de un jurado compuesto por el alcalde de Pamplona-Iruña, una representante de la Fundación Caja Navarra, el ganador del año pasado (en este caso Nuevo Futuro), un representante del arzobispado, el consejero de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y un representante del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
El premio es por la labor global que realiza Itaka-Escolapios, pero especialmente por el proyecto Ikaskide, tal y como nos lo explicaron en el momento de comunicarnos oficialmente la concesión del premio.
El premio es un galardón en forma de «haba», recordando la tradición del día de Reyes y se entregó ayer por la tarde, sábado 2 de enero, en el Ayuntamiento de Pamplona-Iruña. Estamos agradecidos por el reconocimiento social que comporta.
¡Felicidades a todos/as! Zorionak!! Denon lanari esker izan da sari hau eta ikaskide ta bere haurrak eta jendeak dira gure sari nagusiena! Eskerrik asko denei Gracias a todos los que hacéis posible cada día Ikaskide; y a tantas personas que han construido la historia escolapia en Tafalla y Pamplona-Iruña. Todos vosotros, nuestros chavales y familias, cada destinatario de Ikaskide, sois nuestro mejor premio.
Este reconocimiento es fruto del trabajo de todos y nos anima a seguir trabajando por todos estos chicos y chicas.

La noticia, en el minuto 11:20 del siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Za1Gwoqsixo

Para acceder al texto que leímos en el acto de entrega del premio, CLICA AQUI.