MOVIMIENTO CALASANZ EN LOGROÑO

mc

Más de 120 chicos y chicas y un equipo de 20 monitores y monitoras de tiempo libre empiezan un nuevo curso en los grupos del Movimiento Calasanz en Logroño.

El pasado viernes 30 de septiembre comimos juntos en el parque de la Ribera y  realizamos el primer encuentro de todos los grupos;  el próximo viernes 7  sabremos quienes son los nuevos monitores y daremos inicio a un nuevo curso.

Este año, gracias a la incorporación de más personas voluntarias  habrá grupo de tiempo libre en todos los niveles desde 4º de Primaria hasta la etapa de Catecumenado. Durante el verano hemos preparado los locales de los porches del patio del colegio  para poder acoger el aumento de grupos y chavales, disponiendo así de tres locales para uso de Trastévere y Movimiento Calasanz  en horario extraescolar.

En las próximas reuniones de familias informaremos sobre el Movimiento Calasanz para aquellos que quieran apuntarse y aún no lo hayan hecho.

Estamos seguros de que este es un año de crecimiento y muy ilusionante para todos los que formamos parte del Movimiento Calasanz.