Próximamente celebraremos el encuentro de voluntariado de Itaka-Escolapios Pamplona-Iruña

Encuentro de voluntariado Pamplona para impresión en papel

El próximo viernes  3 de marzo, estamos invitados al encuentro de voluntariado de Itaka-Escolapios Pamplona.

Este encuentro es especial por dos motivos.

En primer lugar, coincidiremos todos los voluntarios y voluntarias de Itaka-Escolapios en Pamplona: Calasanz Kideak, Ikaskide, Escuela Lurberri, cooperación con el Sur, etc. Es una oportunidad de conocer todas labores que realizamos en Iruña y a las personas que las impulsan, sentirnos “equipo”, gente que comparte un mismo propósito: la transformación social a través de la educación.

Y en segundo lugar, este 2017 celebramos una fecha muy especial: el 400 aniversario de la creación de los Escolapios, impulsores, como sabemos, de las primeras escuelas populares de Europa, y primer origen de los sistemas educativos que han llegado hasta hoy.

En este encuentro queremos celebrar esa “larga lucha” de estos 400 años , y sobre todo ver cómo podemos seguir construyendo desde nuestros voluntariados ese bonito sueño de una educación transformadora, de una sociedad más justa.

¡Para organizar ese encuentro contamos con todos vosotros/as! Vuestra presencia es muy importante. Para ello, os pedimos que os inscribáis en el enlace que encontraréis abajo.

Día: 3 de marzo.

Hora: de 19 a 21 horas, acabando con un lunch.

Lugar: locales de Ikaskide, Calle San Lorenzo 2 bajo. Pamplona/Iruña.

Plazo para inscribirse: hasta el 28 de febrero.

Inscripción, clica AQUI. https://goo.gl/fRCcAl