ITAKA – ESCOLAPIOS EN BETANIA

itaka valencia 10 años

En la provincia de Betania apoyamos los procesos de voluntariado escolar que surgen en los Colegios, con dinámicas educativas para la formación en valores, que sean puente entre la escuela y los barrios de las localidades donde se encuentran, y que lleven a los alumn@s a dar lo mejor de sí mismos y les anime a implicarse con su realidad más cercana.

Ofrecemos también varios proyectos experienciales para jóvenes y adultos, como el campo de trabajo de verano para alumnos de 2º de Bachillerato, el proyecto Ulises en países del sur para jóvenes de los procesos pastorales universitarios,  el proyecto Trastévere y  la colaboración con diferentes entidades sociales.

Por otra parte, también colaboramos tanto con las becas escolares para alumnos de los colegios escolapios de León de Nicaragua y el barrio de La Romana de Santo Domingo, en República Dominicana, como con las becas de comedor de alumnos en los colegios escolapios de Betania.

DATOS DE CONTACTO

SEDE VALENCIA: Carniceros 4, 1º – 46001 Valencia. Tlfn: 963 921 373.
sedevalencia@itakaescolapios.org

SEDE MADRID: Gaztambide, 65 – 28015 Madrid. Tlfn: 636547778.
sedemadrid@itakaescolapios.org

Más información y los proyectos asumidos desde esta sede provincial en http://www.escolapiosbetania.org/seccion/Itaka%20-%20Escolapios/7/6