Escuela Lurberri: apúntate a los cursos de educación en el tiempo libre.

Cursos monitor-a Lurberri

Dentro de pocas semanas comienzan en la Escuela Lurberri distintos cursos de educación en el tiempo libre destinados a personas voluntarias o profesionales dedicadas a la educación. Esta es por el momento nuestra oferta de cursos en Pamplona-Iruña.

-

Curso oficial de monitor/a de tiempo libre: dos posibles calendarios, uno en fines de semana exclusivamente y otro que combina los fines de semana con los lunes de 20-22h. Precio: 330 € (Posibilidad de becas del Gobierno de Navarra de unos 125 €).

Y además impartimos tres cursos gratuitos, dentro de la oferta formativa de la Escuela Navarra de Actividades Juveniles (Gobierno de Navarra):

Educación sexual: metodologías y recursos para que los educadores y educadoras trabajen este tema desde el tiempo libre educativo. (Sábados de octubre, de 9 a 14h).

Educación emocional: aprender a impulsar el crecimiento personal, también desde el ámbito del tiempo libre educativo. (Sábados del mes de noviembre, de 9 a 14h).

Curso de iniciación al voluntariado para adolescentes: (PLAZAS AGOTADAS en este curso).

El  plazo de matriculación está abierto. Apúntate antes de que se agoten las plazas.

Tienes más información en las imágenes que acompañan esta noticia. Para saber más o para tramitar la matrícula puedes:

- venir personalmente a nuestra oficina (calle Olite 1 bajo, bajos del colegio Calasanz-Escolapios) de 9:30 a 13 h, o llamar para pedir cita a las tardes.

- escribir a escuelalurberri@itakaescolapios.org o llamar al 948 20 38 91.

- También puedes dejar tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te esperamos!

Cursos monitor-a Lurberri CARTEL EDUCACION SEXUAL CARTEL EDUCACION EMOCIONAL