ENCUENTRO DE SEDES Y TÉCNICOS EN BETANIA

IMG-20180209-WA0021

El pasado fin de semana nos reunimos las sedes de Valencia, Madrid, Albacete y Oviedo, de la provincia escolapia de Betania, en los locales de Valencia, en un encuentro para evaluar la trayectoria hasta el momento y establecer las líneas de futuro para próximos cursos.

El encuentro contó con la presencia de técnicos y voluntarios de los equipos de sede de Betania, así como del provincial Daniel Hallado, y Pilar Ruiz, miembros del Patronato de Itaka- Escolapios. El viernes la reunión estableció las líneas estratégicas que se reforzarán durante el próximo curso y que incluyen tanto los proyectos ya existentes como los nuevos que se quieren desarrollar.

En el encuentro también tuvimos un tiempo para conectarnos con Atambúa, en Indonesia, donde Elena López y Alfredo Marcos colaboran con el proyecto escolapio enviados como voluntarios de larga duración por Itaka- Escolapios y la Fraternidad de Betania. La reunión se cerró profundizando más en los proyectos que llevamos a cabo en cada una de las sedes, así como en la red Itaka- Escolapios, haciéndolos nuestros para seguir avanzando juntos.

Dos días intensos de trabajo y convivencia que nos han ayudado a asentar más el proyecto común a favor de la educación de los más pequeños.