Onde estamos

BARBASTRO

[ Datos de contato ]

Plaza de la Constitución, 2
22300 Barbastro (Huesca)

Tlfn: 974314331

sedebarbastro@itakaescolapios.org

Coordenador:
Susana Cabrero

Presentación de la sede Desde Itaka Escolapios Barbastro trabajamos con ilusión por desarrollar proyectos solidarios en los que se hace partícipe nuestra comunidad educativa. Somos conscientes de las necesidades que existen en esta sociedad actual, por ello, nos comprometemos a llevar a cabo actividades de solidaridad, ayuda, cooperación… Algunos de nuestros proyectos los detallamos a continuación: Voluntariado de apoyo escolar: alumnos necesitados pueden disfrutar durante una hora semanal de la ayuda de los más mayores a evolucionar en sus actividades escolares.

  • Zagalandia: desde la sede tenemos presencia en una feria local de ocio, deporte, cultura y animación. Desde aquí realizamos diferentes talleres en los que disfrutan los mayores con los más pequeños.
  • Taller de teatro: anualmente un grupo de alumnos preparan una obra de teatro que representan en nuestra localidad al finalizar el curso.
  • Campañas solidarias. a través de las campañas se realizan actividades en las que la solidaridad es el eje vertebrador.
  • Movimiento Calasanz: este año comenzamos con esta nueva andadura.
  • Vídeo solidario: Cada año realizamos un montaje de un vídeo solidario en el que aparece toda la comunidad educativa del colegio cantando y bailando una canción. el dinero recaudado se dona a la Fundación Itaka.

 Algunas fotos de la sede