ESCUELA ITAKA-ESCOLAPIOS EN ANDALUCÍA

[ Datos de contacto de la sede ]

Paseo de los Basilios 2 bis
18008 Granada

Tlfn: 958 121 225

sedegranada@itakaescolapios.org

Coordinador/a:
Iñaki González

[ Datos de contacto de la sede ]

Avda. San José de Calasanz, 2 - Montequinto
41089 Dos Hermanas

Tlfn: 954 121 250

sedesevilla@itakaescolapios.org

Coordinador/a:
Carlos Alarcón Melgar

Si quieres más información con las fechas de inicio de los cursos, plazos de matriculación, horarios o temario puedes ponerte en contacto con nuestra sede o pinchar aquí.

La Fundación Itaka-Escolapios parte de una concepción de la educación en el tiempo libre encaminada al desarrollo integral de la persona y a la transformación de nuestra sociedad. Una educación que apueste por una persona equilibrada, comprometida con su entorno, que asuma valores como la paz, la justicia social, la solidaridad, el respeto al medio ambiente…, y que sea dueña de su propia vida.
La Escuela de monitores Itaka-Escolapios Andalucía está compuesta por un grupo de profesionales (pedagogos/as, sociólogos/as, educadores/as sociales, médicos,…) que provienen de diversos campos de la animación en el tiempo libre, asociaciones juveniles y culturales, movimientos eclesiales, entidades que trabajan en el campo de la exclusión, entre otros campos.
Itaka-Escolapios Andalucía oferta cursos de educadores/as en el tiempo libre con titulación oficial de la Junta de Andalucía desde el 2008.