MAGIA EN FAMILIA RECAUDA MÁS DE 1.400 EUROS PARA EL CENTRO CULTURAL DE LA PUYA

Magia en Familia

El espectáculo “Magia en familia” que se celebró el pasado 21 de diciembre fue todo un éxito, tanto de participación, como de diversión y recaudación. Gracias a la colaboración desinteresada de los magos y a todos los asistentes, se han recaudado 1.414 euros que irán destinados al proyecto del Centro Cultural de La Puya, en La Romana (República Dominicana).

El mago Kiki, David Mago, Mago Vaza, Carlos Garcia y  MagFer dejaron con la boca abierta al público con trucos que hicieron aparecer y desaparecer palomas, flotar cajas con sillas dentro, partir por la mitad a personas o cambiar el color del agua por arte de magia. Pero, sobre todo, estos magos consiguieron que la mañana se llenara de diversión de la que participaron niños  adultos.

Además, los asistentes a este gran espectáculo de “Magia en Familia” conocieron el proyecto del Centro Cultural en La Puya, que presentó Rubén García a través de un cuento. En este centro cultural se trabajan diferentes actividades para niños y jóvenes, desde apoyo escolar, hasta formación del voluntariado, así como talleres de arte, inglés, animación lectora. Cuenta también con un preescolar para niños y niñas de 3 y 4 años.

Una mañana estupenda de magia y con un gran beneficiario, con los que esperamos seguir colaborando. ¡¡Gracias a todos!!

Os dejamos el enlace con todas las fotos de “Magia en Familia”:

Magia en Familia