SE ACERCA LA SEMANA POR LA PAZ Y LA GLOBADA

150131.Cartel globada 2015

La semana del 26 de enero al 1 de febrero la Fundación Itaka-Escolapios junto al colegio de los Escolapios de Bilbao celebraremos una nueva semana por la Paz. El colofón de la semana será el 31 de enero con la globada por la paz, una marcha pacifista que en este año celebra su 31ª edición.

Desde Itaka-Escolapios intentamos aportar nuestro granito de arena a la construcción de un mundo donde la Paz y la justica vayan de la mano.

Nuestra semana se enmarca en este contexto aportando la clave profunda de la fe en el Dios de Jesucristo: “La Paz os dejo, la Paz os doy” Jn14, 27

Durante esta semana, tanto en las clases del colegio como en los grupos de Itaka-Escolapios, realizamos actividades educativas que están a disposición en las páginas webs que hemos creado:

Os invitamos desde estas líneas a que tengáis presente de alguna manera esta Semana temática y sobre todo oS invitamos a participar en el acto final, la globada del sábado 31 que saldrá a las 12.00 del mediodía del patio del colegio de los Escolapios de Bilbao (C/ Henao,32)