Noticias

CALASANZ NOS UNE LA PUYA- SANTO DOMINGO REALIZA CONVIVENCIA-RETIRO

Los jóvenes  del voluntariado Calasanz nos une (CNU) del sector La Puya, en Santo Domingo, participaron de una convivencia-retiro en el colegio Calasanz, para reforzar el sentido de equipo y prepararse para la recta final de la Cuaresma.

La mañana del sábado 19 de marzo fue uno de los momentos más destacados: entre llantos, risas y misterio se desarrolló el tema “¿Quién soy?” con la presencia de un experto en psicología que ayudó a los chicos a conocerse un poco más.

Por la tarde se vivió la experiencia del viacrucis, preparado por ellos mismos; y aprovechando el terreno un gran partido de voleibol. La noche marcó la vigilia donde cada uno hizo un compromiso frente a Jesús de continuar su entrega a los niños y niñas. Al día siguiente celebramos la eucaristía del Domingo de Ramos con la comunidad religiosa y los padres de los alumnos del colegio. Llegado el mediodía los todos volvieron a casa con refuerzas renovadas para seguir trabajando a favor de su comunidad.

Dicha actividad fue pensada y organizada por el asesor y la coordinadora del proyecto,  Jordy Rosario Correa y Yolainy Guzmán, con el apoyo de la coordinadora del centro, María Inés Pérez.