NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ… UN AÑO MÁS, MAGIA EN FAMILIA!

magia-en-familia-71

Por quinto año consecutivo, el colegio san José de Calasanz de Valencia acogió el espectáculo de Magia en Familia que, con el título “En busca del tesoro”, puso encima del escenario los mejores trucos de magia aderezados con la diversión correspondiente, de la mano del mago Kiki, el mago Vaza y el mago Sergio.

Unas 500 personas, entre niños y adultos, asistieron el pasado sábado a las dos sesiones  de Magia en Familia, muchos de ellos disfrazados de piratas, personal del barco, e incluso ¡de dinosaurios! Desde la aparición de palomas, hasta cuerdas que se unían misteriosamente, pasando por otros muchos trucos increíbles que dejaron embobado a todo el público, que participó activamente en el espectáculo.

Lo importante era pasarlo bien y colaborar con el proyecto escolapio al que va destinada este año la Campaña de Solidaridad y el evento: la mejora de una escuela en Kamda (la India), a la que asisten unos 600 niños y niñas.

Además, los asistentes pudieron fotografiarse en el photocall con los magos-piratas, y con los personajes de la campaña, la Expedición Itaka- Escolapios que, encabezada por San José de Calasanz, presidían el hall del salón de actos.

Sólo queda dar las gracias a los tres magos, a los voluntarios que colaboraron tanto ese día como en las semanas anteriores para que todo estuviese perfecto,  y, por supuesto, gracias a todos los asistentes se recaudaron más de 2.000 y sobre todo, muchas sonrisas y buenos momentos que convirtieron una tarde lluviosa en un día muy especial para todos!

Podéis ver todas las fotos de este día en nuestro Facebook!