MÁS MEJORAS EN LA ESCUELA DE KAMDA (INDIA)

02

Presentamos un nuevo informe de la ampliación y mejora de la escuela de Kamda en India. Podemos ver el informe completo en inglés en http://www.itakaescolapios.org/wp-content/uploads/2018/08/News-letter-No-4-2018.pdf

“En los últimos años, hemos estado haciendo esfuerzos serios para establecer y estabilizar la escuela en Kamda; había muchos obstáculos y un trabajo realmente duro. El apoyo de Itaka está dando sus frutos con una importante mejora del nivel académico, el proceso de reconocimiento de la escuela está en marcha y, para que se cumpliera esta tarea, necesitábamos más infraestructura que acabamos de realizar: laboratorios, biblioteca y otras mejoras. El campo de deportes tomará más tiempo para completarse. Todo esto, así como el apoyo al funcionamiento ordinario está siendo financiada por Itaka – Escolapios.
El trabajo ya casi se completó y la bendición se realizó el 3 de agosto con el Reverendísimo Binay Kandulna, Obispo de Khunti que presidió la Sagrada Eucaristía y bendijo la nueva ala de la escuela. Destacó en su homilía que los niños de Kamda y sus alrededores tienen la bendición y el privilegio de contar con la presencia de los Padres Escolapios cuyo compromiso pedagógico exclusivo y carismático ha dado nueva vida a los niños de Kamda.