Noticias

FIN DE TRIMESTRE EN EL PROYECTO TRASTÉVERE EN ALUCHE

El viernes terminamos trimestre en el Protecto Trastévere, dentro de CSE Calasanz en Aluche. No es el final, que nadie se asuste, únicamente una pausa cortita para retomar fuerzas y coger carrerilla para la última parte del curso. Nos veremos a la vuelta de vacaciones de Semana Santa con las mismas (o más) ganas e ilusión, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de hacer un pequeño repaso de lo que ha dado de si este proyecto desde enero hasta ahora.

Ha sido un trimestre con bastantes cambios: dejamos de ser un grupo grande para dividirnos por edades, niños y niñas que venían por primera vez a pasárselo bien, otros/as que iniciaban nuevas etapas en otros lugares, voluntariado que venía “a probar” pero que ha acabado quedándose y, por encima de todo, muchas actividades, juegos y talleres para seguir disfrutando de tiempo compartido aprendiendo al mismo tiempo.

 Lo dicho, toca descansar, cambiar el ritmo y volver con las pilas cargadas el día 26 ¡Os esperamos, como cada viernes, a las 16:30!