SALIDA FIN DE CURSO DEL TRASTÉVERE

WhatsApp Image 2019-06-07 at 13.47.18

El miércoles por la tarde, aprovechando que en junio ya solo hay clase por las mañanas, tuvimos la salida final de curso del Trastévere. Nos fuimos al Urban Planet Jump en el Sambil Outlet, un parque de camas elásticas donde teníamos la seguridad que nos lo íbamos a pasar de lujo.

El autobús nos recogía a las 15:45 pero había tantas ganas de ir que algun@s estábamos ya esperando mucho antes. Después de un corto viaje y del correspondiente registro y recogida de los calcetines especiales para saltar, pasamos dentro, donde un monitor nos explicó las normas básicas de funcionamiento.

Después todo fue disfrutar: camas elásticas individuales, zona de obstáculos, canastas, portería y camas elásticas para hacer saltos más complejos…y mucho más. La hora y media se pasó en un suspiro y cuando nos dimos cuenta teníamos que salir. Después de la merienda nos montamos en el bus y de vuelta a Aluche.

Ha sido una despedida de curso por todo lo alto ¡Solo nos queda esperar ya al Campamento Urbano que comienza el 1 de Julio! ¡Qué ganas tenemos!