Noticias

ÉXITO DE MAGIA EN FAMILIA EN UNA TARDE DE DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD

Magia en Familia volvió al colegio San José de Calasanz de Valencia un año más, y ya van ocho ediciones, con un gran espectáculo mágico del que disfrutaron casi 700 personas en dos sesiones, además contribuir con la campaña de solidaridad de este curso “Compartiendo mucha vida #JuventudItakaEscolapios”.

La emoción de los niños y niñas que se acercaron a Magia en Familia (y también la de algunas  personas mayores) se podía ver en sus caras cuando entraban al salón de actos. Y no era para menos, ya que el lema del evento, “Escuela de Magia” había comenzado cuando muchos de ellos y ellas recibieron incluso una carta de Hogwarts en sus clases para invitarles al evento.

Por supuesto, el espectáculo no defraudó: Los magos Kiki, Vaza, Sergio y MagFer, acompañados por David Guerrero, fueron mezclando trucos de magia imposibles, algunos con la ayuda de colaboradores grandes y pequeños, con mucho humor y diversión para todos, de manera que los asistentes se vieron inmersos en el mismísimo castillo de Hogwarts, rodeados por los escudos de las casas y con engañifas que les dejaron en muchas ocasiones con la boca abierta.

Además de una tarde fantástica de diversión, gracias a la colaboración de todos y todas conseguimos recaudar más de 3500 euros que serán destinados íntegramente a los centros socioeducativos de Brasil, Bolivia, Venezuela, México y República Dominicana, a los que se dirige este año la campaña solidaria.

Solo nos queda dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que un año más podamos celebrar Magia En Familia: Al colegio San José de Calasanz por cedernos el salón de actos para las actuaciones; a este mismo colegio y al Real Colegio de las Escuelas Pías, así como a la papelería Ditext, por la promoción y venta de entradas; al AMPA del San José de Calasanz por las buenísimas cocas de la merienda; al voluntariado que ha estado organizándolo las semanas anteriores, y que vino a ayudar el mismo día para que todo fuese perfecto; a todas las personas que disfrutasteis de Magia en Familia en las dos sesiones; y, por supuesto, a los artistas, los magos Kiki, Vaza, MagFer y Sergio, y a David, por su colaboración desinteresada.

Y ahora, ¡empezamos a preparar ya la novena edición de Magia en Familia para que sea un éxito como las anteriores! ¡Preparaos! ¡Colgamos todas las fotos del evento en el Facebook de Itaka- Escolapios Betania!