Campañas

DONA Y AYUDA A COMPARTIR MUCHA VIDA

Desde la red Itaka-Escolapios te invitamos a participar económicamente en la Campaña de Solidaridad «COMPARTIENDO MUCHA VIDA #juventuditakaescolapios». Con tu ayuda puedes contribuir en la misión que compartimos con los escolapios en el continente americano, donde la red es responsable de sostener con el protagonismo juvenil numerosas iniciativas que están ofreciendo un presente y un futuro mejor para jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad.

HAZ UN DONATIVO, elige aquella manera que te resulte más cómoda para participar en la campaña

TARJETA  BIZUM TRANSFERENCIA 

 

INCENTIVOS FISCALES

La Fundación Itaka-Escolapios se encuentra incluida entre las entidades reguladas en:

  • el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo
  • el artículo 4 de la Norma Foral 4/2019, de 20 de marzo, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo del Territorio Histórico de Bizkaia.
  • el artículo 4 de la Norma Foral 3/2004, de 7 de abril, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
  • la disposición Adicional Décima de la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio de Navarra.