fbpx

Congreso Internacional de Educación

Congreso Internacional de Educación

 

anzaldo1

El municipio cochabambino de Anzaldo ha decidido este año convertirse en un referente no sólo nacional sino internacional en el ámbito educativo y el mejor ejemplo es que entre el 10 y el 11 de julio llevará adelante el primer Congreso Internacional de Educación. La medida está impulsada, entre otque es apoyado por el PADEM (Programa a Apoyo a la Democracia Municipal) y la Cooperación Suiza en Bolivia.

En realidad, el Congreso es sólo la punta de un proyecto mayor para convertir este año a Anzaldo en toda una experiencia educativa, de la que podrán participar todas las organizaciones sociales y culturales. “El objetivo es elevar el nivel educativo y cultural de toda la población, y ser un referente en el departamento y en el país”, dice Carlos Aguerrea (Escolapio)

Son varias actividades que se desarrollarán para este fin. Como el encuentro de experiencias educativas que estén en la línea de una educación integral y holística, en particular de educación alternativa.

Si quieres conocer más sobre el desarrollo de las actividades del “Congreso Internacional de Educación”, puedes pinchar en el siguiente enlace de Facebook de los Escolapios de Bolivia.

 ESCOLAPIOS DE ANZALDO

Puedes descargarte el programa en el siguiente enlace:

CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN