(Español) FORMULARIO RUNFORCHANGE BARBASTRO

(Español) FORMULARIO RUNFORCHANGE BARBASTRO

¡Gracias por animarte a participar en nuestra carrera solidaria!

La inscripción de 10 euros incluye una camiseta técnica de tu talla y una bolsa de corredor y la participación en un sorteo con sustanciosos premios.

DESCRIPCIÓN
Camiseta técnica de manga corta con escote redondeado. 100% poliéster piqué , 135 g/m² *Tejido transpirable de fácil lavado y secado. *Etiqueta removible. *Tejido técnico.

TALLAS
Adultos:: S · M · L · XL · 2XL · 3XL / Niños/as:: 4 · 8 · 12 · 16

DESCRIPCIÓN
Mochila multiusos. 1.- Cordones de ajuste a la espalda. 2.- Ojales metálicos.
100% polipropileno no tejido, 80 g/m². Talla única: 36 x 42 cm.
*Etiqueta removible.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Es obligatorio rellenar un formulario para cada participante, con su pago, completando todos los campos marcados con asterisco.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

RECOGIDA DEL MATERIAL: Si eres alumno/a del colegio, o tienes un hijo/a o familiar cercano que lo es, la camiseta y la bolsa de corredor te la haremos llegar repartiéndola en clase el viernes 4 de junio. Así evitaremos aglomeraciones en la medida de lo posible. Si no eres alumno ni tienes conviviente cercano, puedes pasar a recoger el material por el cole, en el colegio, entre las 4:30pm y las 8 pm del viernes 4 de junio.

DESCARGA DE LA APP: Al hacer la inscripción te llegará un correo con nuestro agradecimiento, el número con el que participas en el sorteo, y las instrucciones para descargar la app de STRAVA, registrarte, buscar nuestro club RUNFORCHANGE, unirte al evento RUNFORCHANGE ITAKA-ESCOLAPIOS BARBASTRO y confirmar que asistirás. Activarás la app al inicio de tu paseo o carrera, y lo desactivarás al terminar. Los kms realizados se irán sumando al cómputo global que recorremos entre todos los participantes.

 

 

DESARROLLO DE LA CARRERA: Tu recorrido puede comenzar a partir de las 7 am del sábado día 5 de junio, hora en que se activará la app, y terminar, lo más tardar el domingo a las 19h, momento en que la app se desactivará. Tú eliges, por tanto, el momento y el recorrido. Lo puedes hacer solo o en compañía en cualquiera de las modalidades, siempre que tu grupo no supere las seis personas.

SORTEO: Se publicará el ganador del SORTEO en las redes (Instagram, Facebook y web) del colegio.