fbpx

#microsolidarias

#microsolidarias

Microsolidarias. Historial pequeñas que reinician nuevos cambios

La situación que ha provocado el Covid-19, nos ha demostrado lo importantísimo que puede ser para el bienestar de la sociedad, los actos y la responsabilidad de cada persona. No hay gesto pequeño.

Ayudar puede ser algo cotidiano, pero su efecto en la vida de los demás es real y duradero.

A esto le llamamos acciones Microsolidarias.

Seguro que tú conoces a alguien que ha sido el protagonista de una de estas historias, o quizás has sido tú el beneficiario. Queremos conocer esas historias MicroSolidarias.

Cuéntanosla

La sociedad te necesita para poner en valor y visibilizar la solidaridad del día a día y la importancia de cada pequeño gesto ¿Nos ayudas?

Esta podría ser tu historia

Seguro que tú has sido testigo o beneficiario de algo GRANDE. Algo que comenzó como una acción MicroSolidaria, algo que si lo sacamos de contexto parece pequeño, pero que tuvo un impacto muy significativo en tu vida o en la de la persona a la que ayudaste.

Queremos conocer tu historia y que nos la cuentes en redes o nos la hagas llegar a nuestra web para darle visibilidad.

 

¿Conoces alguna?

Cuéntanosla

 

Además, si quieres puedes colaborar económicamente con los proyectos de red de solidaridad de Itaka-Escolapios y participar en el sostenimiento de sus proyectos, contribuyendo de esta manera en el acompañamiento de los colectivos más vulnerables con los que trabaja.

QUIERO HACER UN DONATIVO