Campañas

SUPERHÉROES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

todos“LOS PORTI” son una pandilla de 5 superhéroes que viajan alrededor del mundo en su mano voladora, para enseñar a todos los niños y niñas que las personas tenemos un poder dentro de nosotros, que debemos encontrarlo y ponerlo al servicio de los demás.

VOYAGE (“viaje” en francés) es la superhéroe aventurera, le encanta conocer diferentes lugares y hacer nuevos amigos. Tiene el poder de transmitir y denunciar todo lo ve a través de su fotos, por eso siempre le acompaña su cámara. Cuando viaja participa de la vida de las ciudades, sus fiestas, tradiciones, habla con sus gentes… para así poder contarlo.

ERRUKI (“piedad” en euskera) es la superhéroe luminosa, cuando ve a alguien triste o preocupado es capaz de llenarle de esperanza. Su poder está en su farolillo ya que con él puede poner luz dónde hay oscuridad.

JOY (“alegría” en inglés) es el superhéroe “buenrollero”, siempre va con una gran sonrisa, transmitiendo alegría. Para él todo tiene un lado positivo. Le encanta jugar y enseñar a la gente a divertirse. Tiene el poder de contagiar sonrisas.

CAP (“cabeza” en valenciano) es el superhéroe más veterano, el sabio, el que ante cualquier duda todos acuden a él, porque todo su conocimiento está al servicio de los demás. Es bajito con unas gafas grandes que tienen el poder de retener todo lo que observa y lee.

TROCO (“cambio” en portugués) es el superhéroe más pequeño. El empático que sabe ponerse en el lugar del otro. Su   poder está en sus oídos. Siempre va con su teléfono de juguete para escuchar a todo aquél que quiera ser escuchado. Para él, el saber escuchar le permite conocer y entender a los demás.

KIT DE SUPERHÉROE

A continuación puedes encontrar los elementos básicos para poder disfrazarte de superhéroe, y hacerte una foto junto a tus amigos y amigas, al igual que nuestros héroes de la pandilla “LOS PORTI”. Disfrázate, conviértete en VOYAGE, ERRUKI, JOY, CAP o TROCO porque todos tenemos un don que poner al servicio de los demás.