Itaka-Escolapios apuesta por las energías renovables

Goiener

Itaka-Escolapios ha cambiado todos los contratos de electricidad gestionados en España para contratar energía eléctrica 100% renovable.

La compañera de viaje escogida para esta transición ha sido Goiener, una cooperativa sin ánimo de lucro que comercializa y produce energía de origen renovable con sede en Ordizia, Gipuzkoa y de la que Itaka-Escolapios se ha hecho socia.

 En total, son más de 20 los contratos de electricidad de nuestras sedes, locales, pisos y albergues, todos aquellos gestionados directamente por Itaka-Escolapios, que ya cuentan con un suministro de energía limpia.

 Además de apostar por una entidad sin ánimo de lucro que lucha por transformar el modelo energético, desconectándonos de las “grandes eléctricas”, el equipo de la cooperativa nos ha ayudado a obtener un ahorro significativo en la factura de la luz gracias a la optimización de los contratos.

 Goiener forma parte de Unión Renovables, en la que están agrupadas todas las cooperativas que comercializan electricidad de origen renovable en España.