Noticias

CONVOCATORIA DEL IV CONSEJO ASESOR DE LA RED ITAKA – ESCOLAPIOS

A LOS RESPONSABLES DEMARCACIONALES Y DE EQUIPOS GENERALES DE LA RED ITAKA-ESCOLAPIOS

Desde la Comisión Ejecutiva os comunicamos a los responsables demarcacionales y de equipos generales de la red que, de acuerdo con la Orden y la Fraternidad general, el IV Consejo Asesor de Itaka-Escolapios se celebrará en Oaxaca (México) del 8 al 11 de marzo de 2021.

Teniendo en cuenta la estrecha implicación entre la Fraternidad e Itaka-Escolapios, y con el objetivo de optimizar los viajes y minimizar costes, hemos acordado la celebración de la Asamblea de la Fraternidad General y el Consejo Asesor de Itaka-Escolapios en un lugar común y fechas consecutivas. En el caso de la Asamblea, tendrá lugar allí en los días previos: del 3 al 6 de marzo.

Próximamente y según vaya concretando la Comisión Ejecutiva, de acuerdo también con las orientaciones del Patronato, os daremos más detalles sobre la propuesta de participantes en el Consejo Asesor y formas de participación en el encuentro. El objetivo es asegurar la amplia representatividad de este encuentro, así como la eficiencia en aquellos desplazamientos que resulten necesarios. También iremos concretando las tareas preparatorias y aportaciones de cara al Consejo Asesor por parte de los diferentes equipos demarcacionales y de red.

Estamos por tanto en comunicación. Gracias por vuestro trabajo, mucho ánimo y un abrazo en Calasanz.

Atentamente, Comisión Ejecutiva de Itaka-Escolapios