fbpx

Noticias

EL IV CONSEJO ASESOR DE LA RED ITAKA-ESCOLAPIOS YA TIENE LEMA E IMAGEN

Entre los días 8 al 11 del próximo mes de marzo, en Itaka-Escolapios vamos a vivir un acontecimiento importante: la celebración del IV Consejo Asesor de la red, que en esta ocasión será a través de un encuentro online. En él participarán la Congregación General de la Orden, el Consejo General de la Fraternidad, los superiores de todas las demarcaciones y representantes de todas las Fraternidades en la red, junto con los responsables de los equipos principales de Itaka-Escolapios, a nivel general y en los países.

El encuentro va a ser clave para reflexionar sobre Itaka-Escolapios a la luz de los grandes desafíos del momento actual, así como para orientar a nuestra red en los próximos años, a través de la aprobación del nuevo plan estratégico 2021-27.

“Encontrar nuevas sendas” es lema elegido para este IV Consejo Asesor. Son palabras tomadas del poema de Itaka, que nos inspira, y que hacen referencia a la voluntad de seguir avanzando hacia nuestra meta compartida, de manera creativa, con apertura y capacidad de reinventarse para superar los retos que surgen.