fbpx

Noticias

Preparando el Encuentro de Voluntariado de la red Itaka-Escolapios

Hoy ha tenido lugar una nueva reunión online de nuestro equipo general de Voluntariado, que reúne a personas responsables en este ámbito de varios países y demarcaciones escolapias.
En esta ocasión, la reunión ha servido para dar un gran impulso a la organización del próximo Encuentro de Voluntariado de la red Itaka-Escolapios, el próximo 9 de marzo. Se trata de una fecha importante, elegida hace unos años en Itaka-Escolapios para reconocer y agradecer a nuestro voluntariado, fecha que además en esta ocasión coincide con el 20º aniversario de la creación de la Fundación Itaka-Escolapios.
Por eso, y teniendo en cuenta además la celebración en esos días del IV Consejo Asesor de la red, el equipo de Voluntariado está organizando un encuentro internacional online, que seguro va a ser un evento ilusionante y de máximo interés para seguir compartiendo y creciendo en la promoción del voluntariado, uno de los pilares de Itaka-Escolapios. En breve tendremos más información sobre este encuentro, de la mano del equipo organizador.