Errotazarra

[ Datos de contacto de la sede ]

Federico Baraibar 36
01003 VITORIA

Tlfn: 945 28 40 00
Tlfn: 664 27 85 59

sedevitoria@itakaescolapios.org
noeliaescolar@itakaescolapios.org

Coordinador/a:
Natxo Oyanguren

Barria pertenece al municipio de San Millán, de extensión de 85,40km2, una altitud de 600m y una población de 713 habitantes, se encuentra situado dentro de la Llanada Oriental Alavesa

Está compuesto por 15 localidades: Ordoñana (localidad en la que se encuentra el Ayuntamiento) Adana, Aspuru, Txintxetru, Eguilaz, Galarreta, Luzuriaga, Mezkia, Munain, Narbaiza, Okariz, San Román de San Millán, Ullibarri-Jauregi, Vicuña y Zuazo de San Millán.

Para llegar desde Vitoria (Distancia: 24,8 km. Tiempo estimado: 35 min.) coge la N-104 (dirección Arkaute) durante 1,7 km. Pasa por Elorriaga, Arkaute, Ilarratza, Matauko

Gira a la derecha en A-4107 (36 m), gira a la izquierda para continuar por A-4107 (10m), continúa recto (6, 2km). NO coger dirección Pamplona ni San Sebastián. Seguir indicaciones en dirección Ozaeta, gira a la derecha en A-3012 (10,2 km). Pasa por Maturana, Ozaeta, Hermua, Larrea, Axpuru. Pasando por este último pueblo hay un cartel que señala Barria a 400 m., girar a la izquierda para entrar.

También se puede acceder al albergue en transporte público desde la estación de autobuses de Vitoria –Gasteiz, podéis coger un autobús que os deja a 400m de la casa: (Parada Cruce Barria). Horarios de autobuses

El albergue tiene capacidad para 60 personas. Dispone de calefacción y agua caliente. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno y microondas. Existen salas de reuniones . Como en le resto de albergues que gestiona la Fundación Itaka-Escolapios existe una capilla de uso exclusivamente religioso.

El albergue cuenta en su exterior con grandes zonas de esparcimiento para descansar, jugar o practicar deporte.

La casa puede alquilarse al completo y está totalmente equipada. Se reserva exclusivamente a colegios, ikastolas, parroquias, clubs de tiempo libre y asociaciones de trasfondo principalmente educativo.

Además se ofrece servicio de cocina previa consulta de disponibilidad.

Puedes hacer la reserva mandando un correo a los responsables de la sede de Itaka Escolapios Vitoria (sedevitoria@itakaescolapios.orgnoeliaescolar@itakaescolapios.org) , o llamando al teléfono 945 284 000 o al móvil 664278559 (Noelia) . En todo caso para que la misma tenga validez debes confirmarla con la sede.

Os adjuntamos a continuación un par de documentos que pueden ser de interés para la reserva:

Ficha de reserva albergue Errotazarra

Precios albergue Errotazarra en Barria 2016-2017