El viernes 21 de febrero hubo una nueva reunión ordinaria del Patronato de Itaka-Escolapios, celebrada por videoconferencia. Tras la bienvenida por parte del presidente y la oración inicial, fue presentado desde la Comisión Ejecutiva un resumen de novedades y hechos más significativos acontecidos en la red en los últimos meses.
A continuación se abordó el punto principal de la reunión: la información sobre el cierre económico del curso 2023-24 y la aprobación de las cuentas anuales de la Fundación en dicho ejercicio. Partiendo del detallado informe remitido y de la exposición por parte del coordinador de gestión, se abrió un interesante diálogo entre los participantes sobre cómo avanzar en la sostenibilidad económica de la Red Itaka-Escolapios, habida cuenta del importante crecimiento en cuanto a misión y la necesidad de acompañarlo de un aumento en los ingresos.
Una vez aprobadas por el Patronato las cuentas anuales, están a disposición para todas las personas interesadas, junto con el informe de auditoría, en el apartado correspondiente de esta web: TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO « Itaka-Escolapios
Tras un punto posterior para tratar cuestiones de índole organizativa, se puso fin al encuentro, no sin antes acordar la fecha de la siguiente reunión, que será en el mes de junio.