Itaka-Escolapios de Venezuela, se siente muy orgullosa de los venezolanos, tienen un corazón grande, llevan alegría donde hay tristeza, motivan donde no ven esperanzas, a pesar de las dificultades y carencias apuestan por el cambio y comparten de lo poco que tienen con mucho amor, ¡Gracias por todo esto y más! Estamos agradecidos por apostar con nosotros que, si se puede cambiar nuestro ser dejando actuar a Jesús de Nazaret en nuestras vidas, y cambiar nuestro entorno, el cambio empieza por ti y por mí.
Este año en la campaña « CENTROS QUE CAMBIAN, CAMBIA TU CENTRO », han demostrado el compromiso con la sociedad, por ustedes se ha logrado recaudar Bs 2.318,98. Una cifra que para nosotros es significante y sabemos que para ustedes también, porque son parte de este logro que cada año vamos sumando más personas y más cambios.
Este dinero será destinado al gran pote como Red Internacional Itaka-Escolapios para seguir dando respuesta a cada proyecto de Solidaridad, Coeducación, Ambiental que llevamos en cada Demarcación y rincón del planeta
Nuevamente Gracias por tanta solidaridad. 
 
