Semana de las culturas y fiesta de la solidaridad

P1140280

Termina la semana de las culturas en Granada. Una semana dedicada por entero a promover la solidaridad y hacer campaña para conocer y apoyar los proyectos escolapios de diversos lugares del mundo. En concreto, este año hemos querido centrarnos más en conocer y apoyar los proyectos escolapios en Bolivia. Para ello hemos utilizado también todos los recursos de la campaña “Ven y verás la realidad que hay detrás”.

Ha sido una semana muy intensa con una amplia variedad de actividades. La semana comenzó animada por un vídeo que hemos hecho entre toda la comunidad educativa: https://www.youtube.com/watch?v=uOxaq0k-3lA

Además de esto, los alumnos han ido trabajando durante la semana diversos recursos de sensibilización, han aportado donativos para la campaña y han hecho diversos talleres para vender en la fiesta de la solidaridad. El viernes tuvo lugar la fiesta de la solidaridad, actividad que culmina la semana. Fue un momento especial de encuentro de familias, profesorado, voluntarios, catequistas, niños, etc. Todo lo recaudado en la fiesta va destinado a la campaña de este año.

GRACIAS A TODOS por vuestra dedicación durante la semana.