Noticias

Ibaialde de campamentos

Desde el martes 22 al viernes 25 de abril los chicos y chicas de Ibaialde hemos estado de campamentos. Empezaron los mayores, Los Pioneros participando en el encuentro provincial junto a otros grupos de los coles de Pamplona y Tolosa en el Jesusen Bila. El miércoles fuimos los Lobatos III y las Lobatas II a Irañeta también, y los Rangers I y II a Oronoz. Los lobatos de Ibaialde superaron el primer día un gran reto, subir a la cima de San Miguel de Aralar, y los Pioneros la última noche también tenían un gran reto, preparar y organizar la velada para los más pequeños, ambos retos se superaron con creces.
Los Rangers I y II también el primer día estuvieron de excursión antes de ir a Oronoz por el paseo del Arga. También hicieron unos bonitos broches con fieltro. Jugaron por la noche al bote bote, al Pirata, pero no sólo fueron juegos también tuvieron moemntos para hablar sobre la ecología, las redes sociales

Han sido días llenos de juegos, talleres, excursiones…. sobre todo de compartir y celebrar la alegría de la resurrección de Jesús. Con ganas de seguir el tercer trimestre con más aventuras, juegos y talleres, esperando al campamento de verano.