El pasado 24 enero se reanudaron nuestras clases de educación no formal en Atambua, o como muchos lo conocéis, nuestro proyecto del Learning with Calasanz (LWC).

Cada tarde acogemos a más de cien niños que vienen a compartir un tiempo de aprendizaje y juegos con nuestros aspirantes en formación junto a la ayuda de Teacher Nani y de nuestras hermanas Escolapias, siempre guiados y acompañados por la comunidad.

Los niños y niñas se distribuyen en grupos de edad (desde Infantil hasta Secundaria) para reforzar el aprendizaje del inglés con diferentes actividades, para resolver dudas de la escuela, para acercar un poquito más el carisma de Calasanz a través de las actividades de valores y para tener la oportunidad de desarrollar diferentes destrezas como el canto, guitarra, manualidades, papiroflexia (origami) o expresión corporal.

Además, ¡este nuevo trimestre estrenamos clases! Las incesantes lluvias con las que acabamos antes de Navidad nos han llevado a reubicar las clases en el Asrama para poder atender mejor a los chicos y chicas. Eso no quita que sigamos disfrutando de actividades y juegos al aire libre siempre que nos sea posible.

Os mantendremos informados de todas las actividades que vayamos realizando para que el LWC siga siendo un proyecto que construimos entre todos.

 

IMAG3903 IMAG3907 IMAG3914 IMAG3917 IMAG3920 IMAG3926 IMAG3928 IMAG3932 IMAG3937 IMAG3919 IMAG3931