El Centro Socioeducativo Calasanz  de la Fundación Itaka-Escolapios en Aluche, Madrid ya dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001: 2015 por EDUQATIA. Después de más de un año preparando y adecuando los procesos que han sido auditados por esta entidad creada en 2003, dedicada a la certificación de sistemas de gestión y especializada en el sector de la educación y la formación.

En concreto, este sistema ha revisado el trabajo en Madrid en relación con las actividades y programas de intervención socioeducativa en el CSE Calasanz, y los diferentes procesos relacionados.

Este certificado de calidad supone un paso muy importante para el Centro y para el conjunto de la sede, ya que con él se verifica que nuestras actividades están organizadas y contrastadas, y que hay una mejora continua en las distintas actividades realizadas.

Además, el certificado confirma nuestro compromiso por mantener unos niveles altos de satisfacción en niños, niñas y adolescentes, sus familias y, en general, todas las personas que se implican con la labor de Itaka- Escolapios.