fbpx

Noticias

Itaka Escolapios se suma al Acto central en Euskadi de la Semana Mundial por la Educación.

Itaka Escolapios como entidad participante en el equipo que impulsa la Semana Mundial por la Educación en Euskadi ha querido sumarse al acto central que se ha celebrado hoy 24 de abril en Vitoria-Gasteiz.

Centenares de alumnos y alumnas, en representación de todos aquellos que durante esta semana han querido mostrar su apoyo al Derecho a al Educación, han depositado su “voto” en una Urna por la Educación.

Los votos con las reivindicaciones de todos y todas han sido entregados a Estitxu Breñas, presidenta de la comisión de Educación del parlamento vasco para que nuestros representantes políticos conozcan nuestras peticiones. Para que comprendan como nosotros que la educación es garantía de un mejor futuro y se posicionen a favor del derecho a la Educación, para todas las personas, en todos los lugares y en todas las edades de la vida.

El colegio Calasanz de Vitoria ha participado con más de 50 alumnos y alumnas y desde Bilbao se han trasladado también todos los votos que se han recogido durante esta semana.

Os dejamos a continuación algunas fotos del acto: