Noticias

LA GRAN FIESTA DE ITAKA SE MUEVE , UN AÑO MÁS EN VALENCIA

La jornada festiva ITAKA SE MUEVE en Valencia volvió a ser todo un éxito en el colegio de las Escuelas Pías de Malvarrosa. Más de 200 personas participaron en la quinta edición de este evento, demostrando sus dotes culinarias y sobre todo, sus ganas de pasarlo bien.

A las 11 de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes, muchos de ellos ataviados de la temática propuesta, los viajes. Así, tuvimos guías turísticos, guiris, mexicanos e incluso, señales de ubicación de Google Maps que animaron la fiesta y que, por supuesto, pasaron por nuestro photocall.

Además, este año, los más pequeños pudieron pasar por un taller de pintura de cara y colaboraron en un gran mural con el lema “Ven y Verás”, campaña que se presentó a los asistentes. Y para todos, adultos y niños, un estupendo rastrillo con objetos de todo tipo a bajo precio, con el que se recogió dinero para los proyectos de Itaka- Escolapios, así como con la rifa, que presentó Juan Carlos Colomer con regalos estrella, como un spa para el ganador. En total, se recaudaron unos 450 euros gracias a la colaboración de todos los asistentes.

No faltó tampoco el concurso de paellas por grupos (aunque alguno hizo “torrà”), cuyo premio en este edición estuvo muy reñido. Finalmente, el jurado formado por Marina Alonso, Marina Zaragozá, Juan Tomás y Herman Yanto anunció los premiados después de una complicada cata y deliberación.

Un estupendo día de fiesta y diversión con ITAKA SE MUEVE y muchas ganas de repetir en la próxima edición. Gracias a todos!!!

Ya puedes ver todas las fotos de la quinta edición del ITAKA SE MUEVE en nuestro Facebook!