Noticias

BALANCE DEL 31º RASTRILLO SOLIDARIO

Ya ha finalizado el 31 RASTRILLO SOLIDARIO y queremos haceros partícipes del balance definitivo y agradeceros vuestra colaboración:
Gracias al área de sensibilización de Itaka-Escolapios porque nos habéis acercado vuestra labor con vues…tra presencia, en las aulas y grupos, y con las actividades que habéis preparado.
Gracias a los que habéis dado a conocer el Rastrillo: encartelando el barrio, enviando cartas a las familias, comercios y medios de comunicación, colocando noticias en la página web… Gracias a los que tomasteis parte en la recogida por el barrio y a todos aquellos que donasteis objetos.
Gracias a los alumnos de Bachillerato que preparasteis y cuidasteis las películas de los viernes para los más pequeños.
Gracias a los alumnos que espontáneamente organizasteis un musical para recaudar fondos.
Gracias a los que cada día en las llamadas “brigadas” fuisteis a buscar los objetos a los hogares de las familias que así nos lo solicitaron.
Gracias a los grupos de Bachillerato que pasasteis por las clases animando a vuestros compañeros y recogiendo los objetos.
Gracias a todos los educadores del colegio (monitores y profesores) que realizasteis un sin fin de actividades de sensibilización y educación en valores.
Gracias a los miembros de los grupos de Itaka-Escolapios que preparasteis actividades para realizar en las aulas.
 Gracias a los que preparasteis con todo el cariño la Eucaristía del Rastrillo.
Gracias a las familias de Misión Compartida, trabajadores, grupos de Itaka, jóvenes extranjeros del proyecto Aukera y alumnos de la ESO que nos ayudasteis a montar el Rastrillo en el frontón.
Gracias a los que estuvisteis todo el fin de semana vendiendo los objetos en el frontón y posteriormente recogiendo todo.
Gracias al coro Escoleia por el concierto que realizará en el mes de mayo y cuyos fondos irán destinados al proyecto del Rastrillo.
Gracias a “Haur alai” y al balet Olaeta por la representación que realizarán en el mes de mayo y cuyos fondos irán destinados al proyecto del Rastrillo.
Gracias a todas las familias que reflexionasteis sobre este tema con vuestros hijos y colaborasteis con el Rastrillo donando y comprando objetos.
Únicamente nos queda deciros que hemos recaudado 16.042 euros con los que continuaremos impulsando la educación en valores.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!